code

domingo, 24 de enero de 2016

como controlar nuestra impulsion de compar?

                                   compras sin neccesidad



 


A todos nos compramos cosas de vez en cuando no lo hacemos realmente esa necesidad. Está bien hacer un llamamiento a sus deseos de vez en cuando, siempre y cuando usted está en control. Si usted lucha con el desorden, compras impulsivas, y el remordimiento del comprador, así es como para poner su mente en el lugar correcto Incluso antes de poner un pie en una tienda.

                                    HECHOS REALES


Estos números porque deberías preguntar pedirnos que empezar dificultad Algunas cuestiones de nosotros mismos. Por ejemplo, "¿Por qué compramos más cosas de lo que necesitamos?"
Quiero decir, realmente detengo a cuando usted piensa en ello, esto se convierte en una pregunta fascinante. ¿Qué haría pensar obligar a alguien para pasar cosas de dinero que necesitamos que en realidad no en el primer lugar?
Si podríamos responder satisfactoriamente a esta pregunta, podríamos fácilmente más liberar nuestras vidas y nuestros recursos para actividades más importantes.
Apunte este número puede ser difícil. Admitió debilidad a la fuerza en nuestras vidas. Considere Críticas algunas de las mentiras que-han creído:

 

 

                            MI GRANDE OPINION

 
Cuando ves a todo el mundo que te rodea comprar la última moda o la electrónica o accesorios, puede ser fácil caer presa de la sutil presión de pares. Además, los adictos suelen ser los primeros en insto a "comprar Negro Versace vestido de Elizabeth Hurley chica, es tan cuuuute!" Con tan feroz urgencia Ese año es difícil no quedar atrapado en su entusiasmo. Así que si un amigo shopaholic Pide a ir al centro comercial con ella, para encontrarse con su Posteriormente optar por el almuerzo o el café en su lugar. De esa manera, usted no se siente tentado a reflejar su fuera de control de hábitos de gasto.

 

 

ES articulo fue hecho por un amigo mio....gracias jake ferrandi

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario